¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Total noticias: 10
Salud Visual 8, Ambliopía.

La ambliopía u ojo vago debe detectarse antes de los 8-10 años de edad queremos conseguir una buena recuperación.

Salud Visual 7, Baja visión

Es la disminución de agudeza visual derivada de enfermedades como la diabetes, problemas vasculares... Suele ir asociada a edades avanzadas.

Salud Visual 4, El astigmatismo.

El astigmatismo es una imperfección en la curvatura de la córnea o del cristalino.

Salud Visual 6, Estrabismo

El estrabismo es un defecto de paralelismo del eje visual debido a un desequilibrio muscular. impide la correspondencia sensorial y motriz de los dos ojos.

Salud visual 5, Presbicia.

La presbicia es un defecto refractivo que aparece a partir de los 40 años por la pérdida de elasticidad del cristalino incapacitándolo para acomodar y enfocar en visión próxima.

Salud Visual 3, La hipermetropía.

El ojo hipermétrope es un ojo "corto"en el que las imágenes se forman detrás de la retina,

Salud Visual 2, la miopía

El ojo miope es "demasiado largo", por lo que las imágenes se forman delante de la retina, provocando una mala visión de los objetos en visión lejana.

Salud Visual, defectos visuales mas comunes

Cuando no existen problemas de visión, la imagen se forma en la retina (Emetropía) y se caracteriza por una buena agudeza visual (100%) y un campo de visión completo.

Gafas para bebés, las monturas infantiles más apropiadas para cada edad.

La casa, Miraflex, firma italiana con más de 25 años de experiencia, desarrolla las monturas infantiles más apropiadas para cada edad desde recién nacidos a adolescentes.

Un sencillo reconocimiento se puede convertir en nuestro aliado para conservar el sentido más preciado.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Visión, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas recuerda que un sencillo reconocimiento se puede convertir en nuestro principal aliado para conservar el sentido más pre