¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Un sencillo reconocimiento se puede convertir en nuestro aliado para conservar el sentido más preciado.

28/10/2014

Somos una empresa dedicada a la iluminación led, trabajamos con los mejores productos relación calidad-precio. Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones internacionales tan exigentes como ROHS y CE, lo cual nos permite ofrecer un producto de más 50.000h de uso, siendo la garantía de los mismos de 5 años.

 Contamos con  los mejores productos del mercado, porque tras la larga experiencia de nuestra familia en el sector de la iluminación (más de 50 años), sabemos que lo que prima es siempre la calidad del producto al mejor precio posible y la seriedad que conlleva prometer a eso.

Otras Noticias

Gafas para bebés, las monturas infantiles más apropiadas para cada edad.

La casa, Miraflex, firma italiana con más de 25 años de experiencia, desarrolla las monturas infantiles más apropiadas para cada edad desde recién nacidos a adolescentes.

Salud visual 5, Presbicia.

La presbicia es un defecto refractivo que aparece a partir de los 40 años por la pérdida de elasticidad del cristalino incapacitándolo para acomodar y enfocar en visión próxima.

Salud Visual 7, Baja visión

Es la disminución de agudeza visual derivada de enfermedades como la diabetes, problemas vasculares... Suele ir asociada a edades avanzadas.

Deja tu comentario

(*)
(*)
    
(*)