¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Más info Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Salud Visual 2, la miopía

30/11/2014

El ojo miope es "demasiado largo", por lo que las imágenes se forman delante de la retina, provocando una mala visión de los objetos en visión lejana.

Las lentes compensadoras para la mopía son divergentes (cóncavas ó negativas), más delgadas en el centro que en los bordes, siendo éstos más gruesos cuanto más alta sea la miopía.

Recientes avances nos permiten ofrecer lentes ligeras y cada vez más delgadas. Es importante una acertada elección de montura y lentes para conseguir un resultado cómodo y estético.

Las lentes de contacto son también una corrección recomendada en la miopía, sobre todo en miopías medias-altas, por la óptima calidad de visión y el amplio campo visual que proporcionan.

Otras Noticias

Gafas para bebés, las monturas infantiles más apropiadas para cada edad.

La casa, Miraflex, firma italiana con más de 25 años de experiencia, desarrolla las monturas infantiles más apropiadas para cada edad desde recién nacidos a adolescentes.

Salud Visual 8, Ambliopía.

La ambliopía u ojo vago debe detectarse antes de los 8-10 años de edad queremos conseguir una buena recuperación.

Salud Visual 3, La hipermetropía.

El ojo hipermétrope es un ojo "corto"en el que las imágenes se forman detrás de la retina,

Deja tu comentario

(*)
(*)
    
(*)